Squallotaku’s Weblog

Anime,Videojuegos,Jpop/Jrock,cine

Resident evil : Degeneration

k ondax,disculpen el rato sin actualizar,ya saben,los limbos mentales etc. Pues en esta ocasion les vengo a hablar de la neuva pelicula de resident evil,esta vez en animacion CGI y tomando como protagonistas a 2 ya conocidos de la serie,leon kennedy y claire redfield.

tras la desaparicion de la compañia umbrella,algunos de sus miembros dispersados por el mundo trafican con las investigaciones y los restos de los diferentes virus desarrollados por la compañia,tras un ataque terrorista en el aeropuerto,claire y leon se unen nuevamente para enfrentar esta nueva amenaza.

Debo decir que quede muy satisfecho con la pelicula,claro,tiene sus elementos de pelicula “churro(exagerados,humor involuntario)” pero hay que tomar en cuenta que los juegos de resident evil siempre han tenido estos elementos,para una muestra solo hay que leerse los dialogos de leon en resident evil 4,pero a la vez esto ha sido en cierta forma uno de los factores que le ha dado a la serie ese sabor especial,por cierto mencion especial al doblaje latino,muchos puristas lo odiaran pero me parecio excelente,definitivamente sera una compra obligada cuando salga oficialmente (30 de diciembre).

diciembre 22, 2008 - Posted by | anime, videogames | , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: