Squallotaku’s Weblog

Anime,Videojuegos,Jpop/Jrock,cine

Tales of vesperia-mis impresiones despues de terminarlo

ImageHost.org

ayer termine este gran juego por lo que me doy la oportunidad de comentar acerca de el,teniendo varios tales of en mi historial,me dio mucho gusto ver que la siguente edicion en la franquicia llegaria al 360,mis expectativas para el juego eran altas…y las supero enormemente.

Todo fluye naturalmente en este juego,nada se siente forzado,los combates son divertidos,tienes gran variedad de ataques,hay una gran coleccion de enemigos,la musica es muy buena y la historia te mete al juego desde el principio y ya no te suelta hasta que lo terminas lo cual en mi caso fue alrededor de 40 horas,algo que siempre me ha gustado de la serie tales of es que no importa a que personajes uses en tu party todos suben  de nivel independientemente de si los utilizas o no,ya que me pasa seguido en otros rpg’s donde solo utilizo a ciertos personajes y los demas se quedan muy atras en nivel y luego tienes que utilizarlos obligatoriamente y ahi andas subiendo de nivel jajaja,eso no pasa en los tales of.

se que para muchos sera blasfemia lo que voy a decir,pero el cast de personajes en esta edicion ha sido el que mas me ha gustado en los tales of y algo tambien digno de mencion es que tiene bastantes combates memorables pero no las menciono porque la mayoria tiene gran spoilers.

en conclusion,vesperia se ha convertido sin duda alguna en mi tales of favorito,espero que reciba la atencion que merece ya que como no salio en una consola de nintendo muchos lo despreciaran sin siquiera haberlo jugado.

aqui les dejo el opening del juego a cargo de bonnie pink,que lo disfruten

septiembre 20, 2008 - Posted by | videogames | , , , , , , , , , , , , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

