Squallotaku’s Weblog

Anime,Videojuegos,Jpop/Jrock,cine

Anna Tsuchiya-my fate (subtitulado en español)

ImageHost.org ImageHost.org ImageHost.org

Bueno,en esta ocasion les traigo un muy buen video de anna tsuchiya,se trata de la cancion “my fate” en vivo,subtitulado por su servidor,muchos conocen a anna por el anime nana el cual no he visto pero me dicen que es muy bueno,esta rola es la primera que escucho de ella y me gusto bastante,se me hizo muy refrescante,bueno aqui les dejo el link de descarga,saludos.

http://www.mediafire.com/?botsy4nnym9

agosto 28, 2008 - Posted by | fansub jpop/jrock | , , , , , , , , , , , , , ,

2 comentarios »

  1. ESTE TEMA ESTA GENIALLLLLL …. GRACIAS PORLA TRADUCCION

    Comentario por Anónimo | octubre 9, 2011 | Responder

  2. Usually I do not read post on blogs, however I would like to say that this write-up very pressured me to try and do it!
    Your writing taste has been surprised me. Thanks, very nice article.

    Comentario por Sofia | mayo 7, 2013 | Responder


Responder

