Squallotaku’s Weblog

Anime,Videojuegos,Jpop/Jrock,cine

Illusion of Gaia

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

Siendo alguien que considera los videojuegos como arte…
(claro que como otras expresiones artisticas hay que juzgar cada obra tomando en cuenta su intencion y hacia quien va dirigido,en el cine no vas a juzgar con los mismos parametros a wall-e y a blade runner,si,ambas son productos y buscan hacer dinero,pero lo hacen de diferente manera y van dirigidas a publicos diferentes.)
siento que hay cierto juegos que dependiendo de tus gustos tienen el potencial de dejarte algo mas que solo la diversion que te dan cuando los juegas,que te enseñan algo,que aprendes y/o creces junto con el personaje,que te dejan algo que se queda contigo,en mi caso uno de los juegos en los que he palpado estos factores es definitivamente Illusion of gaia en el legendario snes.
IOG es un rpg de accion,aunque no se aclara dentro del juego se cree que se desarrolla durante el siglo XVI(la era de la exploracion) e incluye lugares reales llenos de misterio como las ruinas inca ,nazca,Angkor Wat,la muralla china y las piramides egipcias.
Controlas a will,hijo de un famoso explorador que fue a la torre de babel y jamas volvio,te embarcas en una aventura por el mundo con tus amigos en una historia de amistad,amor,respeto a la naturaleza(que se haria mas evidente en terranigma) acompañados por uno de los mejores soundtracks que he escuchado.
Lamentablemente este juego no obtuvo la atencion que en mi opinion merecia,sin embargo desarrollo un status de culto al igual que su titulo hermano terranigma,gracias a la tecnologia XD es posible jugarlo en nuestras pc(uf recuerdo aquellos dias en los que hacias practicamente un peregrinaje para encontrar algun juego no muy popular) aqui les dejo el rom en español!

DESCARGA AQUI

agosto 23, 2008 - Posted by | videogames | , , , , , , , , , ,

2 comentarios »

  1. Hola, quetal!!! Opino igual, este titulo merecia mas reconocimiento y atensión por parte de los usuarios XD, por otro lado me gustaria que subieras el rom de este juego a Megaupload, claro!!! si no es mucho pedir, lo que pasa que el link que tienes posteado aqui ya caduco 😦 y ps la verdad me gustaria jugarlo en español jeje XD, sale ps nos leemos luego, espero que te animes a subir este juego nuevamente

    Comentarios por KresnikNightroad | noviembre 8, 2009 | Responder

  2. Hola,klaro,ya actualice el post y puedes descargarlo por megaupload ahora,saludos!

    Comentarios por squallotaku | noviembre 8, 2009 | Responder


Deja un comentario